Después de descubrir el evangelio escrito por María Magdalena donde se revelaba que Jesús y María Magdalena estaban casados, Maureen Paschal recibe un extraño sobre con una carta antigua escrita en latín que es obra de una mujer olvidada por la historia: la condesa Matilda de Toscana. Cuando intenta averiguar algo más, Maureen emprende un viaje cargado de peligros por Italia y Francia, al tiempo que se da cuenta de que está en la pista de un nuevo y sorprendente descubrimiento: el Libro del Amor, el Evangelio escrito por la propia mano de Jesús.

Al tiempo que va investigando la historia de la condesa Matilda, una extraordinaria mujer guerrera del siglo XI, que se había casado en secreto con un Papa, Maureen empieza a encontrar extrañas conexiones entre la condesa y ella misma, conexiones que debe rastrear hasta su origen si quiere impedir que el Libro del Amor caiga en las manos equivocadas y desaparezca para siempre…

Combinando la verdadera y poco conocida historia de la condesa Matilda con la emocionante búsqueda de Maureen, sumergida en los misterios del laberinto y en la hermosa poesía del Cantar de los Cantares, esta extraordinaria novela sigue a dos asombrosas heroínas cuyas vidas se unen a través de los siglos.

Tras el best-seller mundial La Esperada, Kathleen McGowan retoma la Trilogía del Linaje de la Magdalena con una historia llena de inquietantes revelaciones sobre el origen del catolicismo y los cimientos de nuestra cultura.

La autora

Kathleen McGowan es la autora del superventas internacional La esperada, basado en sus propias experiencias y publicado por Umbriel en 2006. Vive en Los Ángeles con su marido y sus tres hijos
Reseñas.
«Fascinante.» People

«Profundamente imaginativa.» Usa Today

«La capacidad de McGowan para crear personajes de una profunda dimensión al tiempo que sostiene una trama narrativa múltiple y llena de ritmo le ganará, sin ninguna duda, muchos lectores.» Library Journal – Libro recomendado


Colección: UMBRIEL NARRATIVA

Suscríbete